Apartamentos El Sel Isla

Según temporada

Barrio la Arena, 39195 Arnuero, Cantabria, España

Ana

Perfíl del Autor
Categoria Comercio Embarcaciones Añadido el ago 1, 2016 Localización Barrio La Arena Nº2 39195 Isla Cantabria Visitas 513 Valoración
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Descripción del Anunciante

Información de la Oferta

Apartamentos El Sel Isla  Tfno 630567219
Apartamentos en la playa La Arena, Isla (Cantabria), excelente localización situado en primera línea de playa, rodeado de bosques de encinas centenarias y acantilados con unas incomparables vistas.
Lugar ideal para desconectar y poder descansar y disfrutar de unas buenas vacaciones, tanto en pareja como en familia

Apartamentos El Sel Isla en la playa La Arena, Isla (Cantabria).

Excelente localización situado en primera línea de playa, recientemente galardonada con la Q de calidad, con el certificado de Aenor.

Con vistas al mar Cantábrico, lugar muy tranquilo para descansar y poder disfrutar de las vacaciones.

Muy cerca del Ecoparque de Trasmiera, ganador del premio europeo EDEN (Destino de Excelencia Turistica) y el premio Hispania Nostra ( Premio a la intervencion en el territorio o en el paisaje). A 1km del casco historico de Isla y muy cerca de las playas de Noja y de la Villa Marinera de Santoña, famosa por sus ricas anchoas.

A mitad de camino entre Santander y Bilbao, se tarda menos de una hora a culaquiera de los dos sitios, por lo que las excursiones como pueden ser al Parque de Cabarceno, a las cuevas del Soplao, la Colegiata de Santillana, etc.. quedan bastante cercanas.
Lugar muy tranquilo donde poder disfrutar del senderismo por la ruta de los acantilados o subiendo al Monte el Cincho entre un bosque de encinas centenarias para disfrutar en su cima de unas incomparables vistas.

La casa dispone de tres apartamentos.

Dos en la planta baja y uno en la planta superior.

Los apartamentos son nuevos y constan de cocina, baño con ducha y secador de pelo, salon comedor y uno o dos dormitarios.

El salon cuenta con un sofa cama bastante amplio y tiene espacio suficiente para poder abrir una cama plegable.

Están equipados con todo lo necesario para poder pasar unos dias de descanso: televisión, frigorifico, lavadora, cocina vitroceramica, microondas, menaje de cocina, cafetera, tostador, batidora, ropa de cama y toallas. En la parte posterior de la vivienda se encuentra un amplio jardin con barbacoa a disposicion de los tres apartamentos.

Enlaces:

http://parquedecabarceno.com/inicio

http://www.ecoparque.info/oficina/centros

http://www.elsoplao.es/

.

Ponte en Contacto


Por favor, introduce el resultado de 5+3=?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ofertas Destacadas

Busca tu Empresa

© Copyright 2016. Desarrollado por Marketing TCM | Condiciones Legales