Asistencia a domicilio de personas

Más Info

Plaza Numancia, 7, 39007 Santander, Cantabria, España
Fernando

Fernando

Plaza de Numancia 7, Santander 942 232 110 http://asistencianumancia7.com/ Perfíl del Autor
Categoria Auxiliares de enfermería Añadido el mar 18, 2015 Localización Santander Visitas 1046 Valoración
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Descripción del Anunciante
Nuestra empresa ha sido creada para garantizar un servicio de asistencia personalizada que le ayude, le proporcione la seguridad y tranquilidad que usted y los suyos desean para su bienestar. Disponemos de un equipo de profesionales con experiencia y titulados en el sector, con alta especialización en la atención individual, con flexibilidad horaria.

Información de la Oferta

Los servicios de Asitencia Domiciliaria Numancia 7  ayudan, en el propio hogar, a las personas que lo necesitan, para que puedan proseguir conviviendo en su entorno con autonomía e independencia y mejorar su calidad de vida. Proporcionando los instrumentos necesarios para asegurar la permanencia del mayor en el hogar el mayor tiempo posible y en las mejores condiciones, porque esto es lo que necesitan y lo que desean.

La inquietante tarea de contratar el candidato o candidata más conveniente para el cuidado de los más pequeños es para Numancia 7 su trabajo diario que gracias a su personal consigue un alto grado de satisfacción en el servicio. Pues hemos considerado la seriedad y profesionalidad de nuestro servicio como el factor clave de nuestra actividad.

P8236222

Ponte en Contacto


Por favor, introduce el resultado de 5+3=?


Más Visitadas

Ofertas Destacadas

Busca tu Empresa

© Copyright 2016. Desarrollado por Marketing TCM | Condiciones Legales