Consultar

preguntar

Sheila Rol

Perfíl del Autor
Categoria Comercio Embarcaciones Añadido el jul 21, 2016 Localización urbanización el acebo bajo - 39620 Saron Visitas 784 Valoración
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Descripción del Anunciante

Información de la Oferta

   EL RINCON DE SHEILA ROL Y AMIGOS 

Luce más divina que nunca con los artículos prémium de mujer y sigue los trucos más estilosos de las famosas. Vestidos lenceros con botas infinitas y abrigos de paño, pantalones skinny combinados con minivestidos glam y stilettos, vestidos de punto midi con botines y carteras de asa corta, y un sinfín de novedades y mezclas llamativas te están esperando en El Rincón de Sheila Rol y amigos,para acceder al universo de las tendencias. Las firmas más afamadas te dan a elegir entre propuestas modernas, clásicas, más formales o más casuales para que siempre encuentres salida y puedas vestir acorde a tus planes y eventos. Si tienes una cena, qué mejor que estrenar un vestido de gala y añadir un clutch y unos zapatos con un tacón. Para ir al trabajo, apuesta por una falda lápiz y dale un toque de distinción con una blusa y unblazer de marca. Organiza bien tu armario, desecha todo aquello que no necesites, haz un listado con los artículos de marca para mujer más originales y encuentra lo último en moda antes que en otras tiendas.

Los artículos de marca para mujer salen directamente del Rincon de Sheila Rol y amigos, para custodiar tu vestidor. Si piensas que tu ropa está algo pasada de moda, ya es hora de que renueves tus looks con lo mejorcito de cada temporada. Apuesta por las combinaciones irreverentes y llena de luz tus estilismos de invierno utilizando la creatividad y originalidad de los diseñadores más innovadores. También puedes optar por los básicos de siempre y mezclarlos con toda clase de complementos chic y con el calzado más trendy . Haz acopio de las revistas de moda, empápate de las últimas tendencias y selecciona los looks que más te gustan y que te gustaría llevar en una ocasión especial o incluso en tu día a día. En nuestra tienda de moda El Rincón de Sheila Rol y amigos disponemos de los mejores artículos prémium de mujer y de las vestimentas que más te gustan.. Para un look diario apuesta por minis de vuelo, camisas estampadas y botines bajos, y para los fines de semana completa tus looks con pantalones boyfriend, stilettos y camisetas blancas.

Ponte en Contacto


Por favor, introduce el resultado de 5+3=?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ofertas Destacadas

Busca tu Empresa

© Copyright 2016. Desarrollado por Marketing TCM | Condiciones Legales