Nautica Parayas

Según Articulo

Av. Juan Carlos I, 39600 Camargo, Cantabria, España
Javier

Javier

942 255272 http://www.nauticaparayas.com/ Perfíl del Autor
Categoria Barcos Añadido el jul 8, 2016 Localización Av/ Juan Carlos I SN 39600 Maliaño - Cantabria Visitas 950 Valoración
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Descripción del Anunciante

Información de la Oferta

Embarcaciones Nautica Parayas

Si le gusta el mar y las embarcaciones le gustará Náutica Parayas. Somos un pequeño taller de compraventa, mantenimiento y reparación de barcos en Cantabria. Encontrará todos los servicios necesarios para salir a navegar con total seguridad y garantías. Calidad, seriedad y eficacia se han convertido en las mejores guías de nuestro rumbo. Es la razón por la que cada vez más clientes, profesionales y particulares, confían en nosotros.

En Náutica Parayas nos dedicamos principalmente a la restauración, aunque también vendemos embarcaciones, nuevas y de segunda mano, y las arreglamos. Somos especialistas en reparaciones de embarcaciones neumáticas, cambios de flotador, pinchazos… Denos a conocer su caso, le proporcionaremos las soluciones que mejor se ajustan a sus necesidades concretas y a su presupuesto.

 

Reparación de embarcaciones

Además de al mantenimiento y reparación de embarcaciones en Cantabria. Nos dedicamos a vender, instalar y arreglar motores, equipos electrónicos de navegación, accesorios navales y todo lo relacionado con el sector. También rotulamos y fabricamos consolas patroneras y otras piezas en poliéster y acero inoxidable, como barandillas. Hacemos varadas y traslados de embarcaciones por carretera, limpiezas de fondos y pintado de antifouling. Un servicio integral para los que, como nosotros, son unos apasionados de la navegación.

Mantenimiento y reparación de embarcaciones en Cantabria DESPUES 27

Con Náutica Parayas, el motor de sus embarcaciones siempre estará punto. Ponemos a su disposición nuestro servicio integral de mecánica naval en Cantabria, para la revisión y reparación de todo tipo de motores, incluso los más antiguos. Somos concesionario oficial de BRP – Evindure, aunque ofrecemos soluciones para cualquier marca, también para las menos conocidas o con repuestos difíciles de localizar.

Como especialistas de la mecánica naval en Cantabria,  le aconsejamos:

  • Realizar mantenimientos preventivos que permitan aumentar la vida util de la embarcación y su motor. Así evitará problemas por una inadecuada conservación.
  • Ofrecemos revisiones periódicas en las que comprobamos el estado de los sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos, la combustión, los filtros de aire, las correas, el aceite…
  • Una revisión a tiempo puede suponer un notable ahorro de tiempo y de dinero.

No lo olvide y contacte con nosotros para mantener su embarcación en las mejores condiciones.

Ponte en Contacto


Por favor, introduce el resultado de 5+3=?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Visitadas

Ofertas Destacadas

Busca tu Empresa

© Copyright 2016. Desarrollado por Marketing TCM | Condiciones Legales