Restaurante La Vinoteca

Preguntar

Calle Vargas, 33, 39010 Santander, Cantabria, España

Koldo

Perfíl del Autor
Categoria Comercio Embarcaciones Añadido el jul 22, 2016 Localización C/ Vargas 33 - Santander 39005 Visitas 578 Valoración
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Descripción del Anunciante

Información de la Oferta

 Restaurante La Vinoteca de Santander

 

Situado en pleno centro de la ciudad de Santander.

 Restaurante La Vinoteca de Santander cuenta con un comedor de líneas simples y elegantes que conforman un espacio íntimo y agradable, un restaurante de cocina de autor elaborada con productos de temporada en pleno centro de la ciudad, acompañados de una exclusiva selección de vinos.

 Restaurante La Vinoteca de Santander obtiene en 2014 el certificado de excelencia de TripAdvisor y es el numero uno en su lista de los mejores Restaurantes de la ciudad.

Koldo Iriarte Solla, Propietario

La Sabiduría del mundo del vino y de la buena mesa, su empatía, vocación, capacidad organizativa y de motivación de grupo, ambición y liderazgo… Así definimos al maitre de La Vinoteca, Koldo Iriarte Solla, un verdadero apasionado de su trabajo.

Tanto por su bagaje, como por su formación, Koldo es el perfecto líder que ejerce de imagen del restaurante, y es la cara más visible del mismo. Ha trabajado en un sinfín de salas, como por ejemplo en Madrid (restaurante Guisando, La Leyenda, El Amparo), en Marbella (en el restaurante del Casino), en Londres (en el restaurante de Armani) y finalmente en Santander (en el Cenador de Amós, La Cúpula y La Sal).

Iriarte Solla cuenta con una amplía formación y estudios dentro del sector de las ciencias empresariales, como en el enológico, gastronómico y hostelero.

Además cuenta en su haber con numerosos premios nacionales e internacionales: finalista de la nariz de oro 2002 y 2005, finalista en Habanos sommelier 2006, mejor maitre de Cantabria en 2003, etc…

LA VINOTECA (SANTANDER): Un clásico que “arriesga”.

carpaccio de hongos presentado en platos individuales. Salpicado con un poco de queso con buen sabor. Están muy bien preparados. Textura excelente. Sabor a tierra. Sin tonterías pero contundentes

 

 

 

Ponte en Contacto


Por favor, introduce el resultado de 5+3=?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ofertas Destacadas

Busca tu Empresa

© Copyright 2016. Desarrollado por Marketing TCM | Condiciones Legales