PLAN DEVA

El plan más demandado por nuestros clientes debido a sus grandes mejoras respecto al Plan Besaya.

Todo un año de publicidad en uno de los portales con más repercusión de toda Cantabria, en el cuál podrás incluir una descripción completa sin límite de caracteres, y exponer en qué consiste tu negocio y marcar una gran diferencia respecto al resto de negocios que se muestran en el portal.

En él se pueden incluir los datos de contacto para que los clientes tengan una vía directa para que ellos puedan contactar.

Además de poder incluir una galería de hasta 10 imágenes representativas, la cuál será tu carta de presentación en el portal.

Se especifica también, la localización geográfica y el horario comercial para acceder a esas personas más cercanas que estén interesadas en tu negocio.

9613312

Incluye un formulario en el que tus clientes tendrán un contacto más directo, ágil y personalizado, para que no se escape ningún detalle.

Podrás ver como crece tu posicionamiento en la plataforma a través de esta característica que incluimos, ya que tu negocio estará presente en la página principal de Guía Santander, visible para TODOS los usuarios.

Como valor añadido, se incluirá a tu negocio dentro de nuestra Newsletter mensual, para un extra de publicidad, la cual se envía a numerosos gremios, asociaciones, organismos oficiales.

Para total tranquilidad por tu parte dispondrá de un contacto directo por mail para ayudar y solventar cualquier tipo de duda sobre la plataforma, con un tiempo máximo de respuesta de 48 horas.

Por último, algo que no podíamos dejar de ofrecer es un espacio único y personalizado, en el que cada empresario pueda gestionar completamente su imagen ante esos clientes potenciales.

Todo esto por una cuota de tan sólo 80 €, y para ajustarla todavía más, ofrecemos la opción de un pago anual, en el que se ahorran 120€.

Con una buena estrategia puedes ser la más efectiva de tus publicidades.