Comienzan las fiestas de Mogro, buscando equilibrio entre seguridad y diversión

Estas fiestas de Mogro duran desde el 15 de agosto hasta el 24 de agosto y se pueden dividir en dos partes, por un lado la parte religiosa que abre las celebraciones con la Novena a la virgen del monte y cada día del 15 al 23 habrá rosarios a las 18:30h y eucaristías a las 19h.

Por otra parte el lado mas lúdico que se pone interesante el día 20 cuando habrá un festival de rock de mano de los grupos Área Adventus y Coverage, el concierto comenzara a las 21h y tendrá un aforo limitado de 200 personas asignando los asientos por orden de llegada. Al día siguiente a las 10h hay un torneo de futbol, y por la tarde un partido de futbito a las 17h y separados por intervalos de dos horas hay un espectáculo de Disney a cargo de Malassia Junior una actuación de la orquesta Malasia Quarter y finalmente fuegos artificiales a las 23h.

El domingo 22 comienza a las 12h con la misa grande del lado de religioso y con dos actuaciones de baile a las 18 por la otra parte que continua con el mago Raúl Alegría a las 19h y con ocho apellidos andaluces a las 21h.

El lunes se descansa y regresamos el martes 24 que abre a las 6:30 con la primera misa aunque habrá otras a las 8, 10 y 12 horas seguida la ultima de una procesión, por la tarde finaliza el programa festivo con la actuación de los hermanos Cossío.