Sitios de Interés

SITIOS DE INTERÉS EN CANTABRIA

En esta sección vemos que en Cantabria tenemos los pueblos más bonitos y principales que tenemos que visitar.

Donde nos encontramos, estos lugares despiertan un gran interés cultural y arquitectónico, además existen lugares para ir a comer, visitar, hacer senderismo sobre nuestros prados verdes y de las mejores playas de nuestra comunidad.

¿QUÉ VER EN SANTANDER?

Santander es una ciudad que enamora a todos los turistas que lo visitan. Disfrutar de Santander es una experiencia inolvidable. El mar y la montaña son los principales factores y su ambiente hace que tengas una estancia que terminará por conquistar.

Santander se encuentra bañada por las aguas del Cantábrico. No obstante, en su centro histórico buscas numerosas opciones de ocio y gastronomía de Santander.

Cantabria muestra una cultura sobre la naturaleza, prehistoria, arqueología, el mar, la vida, tradiciones y sus costumbres.

Puedes visitar los lugares que han sido declarados conjuntos históricos en nuestra región, divididos en conjuntos monumentales y rurales. El más completo repaso del arte y monumentos en Cantabria a través del tiempo

El término “Cantabria” representaba durante la Edad Moderna y la Edad Contemporánea un territorio aún por definir y convivía con otros en el espacio en que hoy está la actual comunidad autónoma.