En Piélagos se contrata a 22 nuevos desempleados para las ejecuciones de actuaciones

17 de mayo de 2021

El Ayuntamiento de Piélagos junto al gobierno de Cantabria se ha contratado a 22 desempleados y desempleadas para la realización en actuaciones de interés en el municipio de Piélagos.

Según la Concejala de Empleo, Rebeca Lanza, nos da explicaciones que en la II fase de los proyectos que el Consistorio por medio de las concejalías de obras y servicios y medio ambiente que tomará a cargo de la Orden de Subvenciones a las Instituciones Locales del ejercicio 2020.

Para más certeza se contrató a 2 peones de la construcción, un pintor oficial de 1º, 3 albañiles oficiales de 1º, 15 peones forestales y una encargada que estarán hasta el 30 de junio, que se encargarán con las labores de revaloración, recuperación y acondicionamiento en distintos lugares públicos y en las limpiezas municipales.

La concejala de Empleo, Rebeca Lanza ha precisado que los nuevos trabajadores ascienden a 23 que desde el 1 de septiembre se están realizando en Piélagos, tales como el cambio del antiguo edificio de Correos de Renedo en la nueva casa de la juventud.