La Filmoteca de Cantabria se prepara para realizar un curso de interpretación

La Filmoteca de Cantabria se prepara para realizar un curso de interpretación para cine y televisión entre octubre y mayo dirigido por el actor cántabro Javier Cifrián.

Este curso dirigido a personas mayores de 16 años para afrontar con éxito proyectos cinematográficos y ficción televisiva.

Para el desarrollo del curso se cuenta con equipo y material técnico y de imagen, y la formación incluye prácticas de rodaje y grabación,

El curso se estructura en tres bloques en los que se va profundizando en los distintos aspectos que interesan al actor para trabajar delante de la cámara, entre ellos, conocimiento del cuerpo y la voz, ejercicios de improvisación, monólogos, texto y lenguaje cinematográfico y televisivo.

Este curso tiene una duración de 96 horas, impartidas en dos turnos de octubre a mayo, los lunes por la tarde de 18.00 a 22.00 horas, en las instalaciones de la Filmoteca de Cantabria.

La formación comenzará el 18 de octubre y finalizará el 9 de mayo y para apuntarse u obtener más información se puede enviar un correo electrónico a creamoscine@gmail.com o llamar al 696 922 529.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de octubre, el precio del curso es de 85 euros al mes y el número de plazas por cada turno es de hasta 10 alumnos.