La náutica de recreo, un forma de ocio

La náutica es una actividad que últimamente va en auge y decimos a esta frase: ¿Por qué?
En el último año de pandemia , la gente cansada del aburrimiento y de lo monótono quiere hacer algo, un actividad que de verdad valga la pena, y muchos de ellos se han decidido por la náutica, un deporte que aunque no lo parezca es importante en Cantabria. Todo esto es un forma de asegurar la posesión de al menos un poco de tiempo libre por muchas restricciones que nos pongan por delante.
El mayor problema es que últimamente la gente tiene interés por encargar pequeñas embarcaciones para poder realizar esta actividad, y las empresas no pueden realizar todos los pedidos debido a la cantidad de gente que encarga este tipo de embarcación, prolongando así los encargos hasta 2022.
Otro de los problemas que ha habido ha sido el ERTE de ciertas empresas que se encargan de fabricar las piezas necesarias para estas embarcaciones y las cuales por ello no pueden atender la demanda de estos, todo esto provocado principalmente por la crisis sanitaria y económica (provocada por esta pandemia) la cual no creíamos que fuese afectar a este sector.
Pero a pesar de eso la crisis provocada por la pandemia no ha impedido a algunos el poder realizar esta actividad.