Santander 3.0

17 de mayo de 2021

Santander necesita innovarse y lo hará mediante la “Web 3.0”. ¿Qué es la Web 3.0? Consiste en la evolución respecto al uso e interacción de las personas con Internet de diversas formas, algún ejemplo son la transformación de la red las bases de datos , la inteligencia artificial, etc.
El termino de “Web 3.0” se formó a partir del “Web 2.0”, la gente al ver el desarrollo técnico y tecnológico que se estaba produciendo en ese momento daba lugar a un mayor desarrollo sostenible decidieron definirlo de alguna manera, ahí empezó a llamarse “Web 2.0” y ya su posterior evolución se le empezó a llamar con el nombre que actualmente lo define.
Nos permite utilizar y acceder a la información de cualquier manera, en cualquier momento y con cualquier dispositivo que se nos antoje , de tal manera que la información utilizada para cualquier propósito. Este tipo de web va más allá del propósito original de “Web 2.0”, lo que hace es extender todo los que hacia su anterior versión.
La manera en la que se han implementado los datos permite una utilización de ellos más eficiente un ejemplo de ello es en los programas inteligentes.
Esto es lo que Santander necesita, una ciudad conectada a la red, al información, a una forma de vida mucho más fácil.”