BICICLETAS

Visita Santander con el alquiler de bicicletas en Santander:

Para obtener una bicicleta

Sencillez y rapidez definen al funcionamiento de TusBic. Para hacer uso de una bicicleta, basta con aproximar al terminal la tarjeta de abono de larga duración, introducir el código PIN y retirar la bicicleta elegida.

Para abonados de corta duración, una vez obtenido en el terminal el abono, bastará con teclear el código numérico asignado, seleccionar la bicicleta que queramos y comenzar a hacer uso de ella.

Por seguridad, desde el terminal hasta el punto de anclaje de la bicicleta, el usuario dispone de un minuto de tiempo para extraer la bicicleta

¡Disfrute de un buen paseo!

Para devolver la bicicleta

Una vez finalizado el paseo sólo es necesario aproximar la bicicleta hasta el punto de anclaje disponible.

Debemos verificar que se ilumina el testigo luminoso de color verde en el punto de anclaje. También es posible percibir una señal sonora que nos asegurará que se ha devuelto correctamente la bicicleta.

Si la bicicleta ha quedado mal anclada, el sistema emitirá un “BIP” sonoro intermitente de manera continua, que durará hasta que se encaje correctamente la bicicleta.

Cuidado: Si la bicicleta queda mal enganchada, el sistema seguirá contando como si continuase su uso.

Ante cualquier problema al anclar la bicicleta, es posible contactar con nosotros en el 900 900 722.

Disfrutar de un paseo en bicicleta es divertido y saludable. A estas ventajas viene a sumarse la posibilidad de hacer uso de TusBic como medio de transporte en la ciudad.