Actividades del Día del Libro suspendidas en la Biblioteca Central

Ayer miércoles 21 de Abril la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura, y Deporte anunciaron que no habrá las actividades planeadas para el “Día del Libro” el próximo día viernes 23 de Abril.
A pesar de que se hayan anulado las actividades presenciales planeadas para ese día, la Consejería de Universidades nos asegura que habrá actividades pero no como estamos pensando, sino que serán actividades a través de la web de la Biblioteca Central de Cantabria.
Los actividades que se suspendieron anteriormente incluían, la presentación del autor de comics Jesús García la presentación del próximo libro de Lourdes Royano la cual se iba realizar hoy 22 de abril y por supuesto el acto que conmemora este gran día, no solo en Cantabria , sino en toda España.
Pero a pesar de esto , como ya se ha nombrado con anterioridad se realizarán actividades en la web oficial de la biblioteca promoviendo la lectura gracias a los texto y al vídeo que pondrán en la misma. Debemos darle las gracias a la persona que ha organizado todo esto , Juan Gómez Bárcena.