Cantabria líder en la innovación del surf

Nuestra región se ha convertido en referencia para otros lugares en cual este deporte es un símbolo en si mismo. Pensareis a que viene todo esto, queremos decir que Cantabria ha empezado ha empezado ha crear nuevas formas para el surf adaptado o el surf para discapacitados.
Gracias al proyecto IN=SEA mediante el programa Erasmus+Sports, Cantabria puede realizar esta iniciativa para ayudar aquellos que no pueden hacer este deporte.
Es una iniciativa que durará al menos 30 meses, algo que ayudará a nuestra región a reforzar su posición dentro del mundo del surf. Una iniciativa que incluirá a diferentes entidades de diferentes países de todo el mundo, no solo por la diversidad de gente sino que también por la igualdad de oportunidades que puede haber en este deporte y en muchos otros.
La financiación con la que contará está iniciativa será de 130.000 a 364.460 euros , de toda esa cantidad , un 130.000 euros se destinarán a otros proyectos y sociedades relacionadas con la cultura y el deporte.
Uno de los objetivos de este proyecto es la mejora de la competencia entre los diferentes profesionales de este deporte.