El BOE con sus nuevas restricciones

17 de mayo de 2021

De nuevo Cantabria ha vuelto a publicar en el BOE sus nuevas restricciones la cual evidentemente recoge las medidas restrictivas de nuestra comunidad, pero esto es ante le nivel 3 de alerta del Covid la cual fue publicada el anterior 14 de abril.
Son formas que tiene la Conserjería de Sanidad de solucionar los posibles contagias que ha habido y que están por suceder , está solución son medidas serán similares a las que se realizaron anteriormente como el cierre de la hostelería en durante 14 días los cuales se podían prolongar en caso de haber un posible repunte.
Todo esto ha sucedido de repente, ya que se ha detectado una variante de la pandemia británica la cual es más contagiosa.
Pero a pesar de todo esto se prevé que habrá un descenso de contagios que abarca desde el 62% al 71%.
De nuevo se reitera y se confirma el cierre de los establecimientos y hoteles y nos e volverán abrir hasta nuevo aviso y en el caso de que se vuelvan abrir habrá un aforo mínimo el cuál abarcará un tercio del aforo que tienen normalmente los locales.

https://www.europapress.es/cantabria/noticia-cantabria-publica-boc-nuevas-restricciones-nivel-alerta-20210413201651.html