La celebración del Festival Internacional de Cine de Piélagos

17 de mayo de 2021

“El pasado 7 abril fue celebrado este gran festival de cine cántabro junto con la colaboración de Cantabria Visual e introduciéndonos y dando el deleite de un monográfico de Consuelo Carravilla en la Filmoteca de Cantabria.
Todo esto fue un evento que se ha pospuesto bastante debido a las muchas restricciones que se han promovido desde el inicio de esta pandemia que nos ha afectado a todos de una manera bastante difícil de afrontar.
Principalmente ha sido un homenaje a esta gran actriz cántabra , un homenaje en el cual hemos podido sus diferentes trabajos. Pero no solo hemos visto los trabajos de esta actriz pero también hemos ver otros títulos que forman parte de la cinematografía cántabra como Alicia Mena, Álvaro García, Alberto Lavín, etc.
Pero evidentemente debido a las restricciones de la pandemia solo a contado con un aforo de la mitad de las personas con las que puede contar la filmoteca.

Dirección de imagen: https://static.eldiario.es/clip/b80628c9-b48f-4a18-87a6-ac3e70279363_16-9-aspect-ratio_default_1015249.jpg