La infinity pool que causa sensación

17 de mayo de 2021

“La infinity pool es un tipo de piscina que últimamente esta de moda en muchos lugares del mundo, también es utilizada en hoteles , los cuales compiten por tener la mejor.
De esto es lo que va la noticia, podemos decir que una de las mejores infinity pool que se han visto ha sido aquí en Santander;, en concreto en el Hotel Chiqui. Es la única piscina de este tipo que hay en la ciudad, donde puedes de disfrutar del cielo y el mar, este tipo de vistas se fusionan y puedes disfrutar de ambas tanto fuera como sumergiéndote.
Pero hay que tener en cuenta que es una piscina cuyo es exclusivo para los clientes alojados, evidentemente, todo el mundo que la ha disfrutado y que disfrutará podrá decir que es una de las más bonitas que existen, no solo en España, sino del todo el mundo (opinión de algunos).
Podremos disfrutar de este tipo de piscina gracias a los interioristas de Sandra Tarruella , una empresa que se ha encargado de realizar ciertas reformas durante la remodelación de ciertas partes del hotel.
Todo el mundo que se ha alojado en este hotel ha podido decir que han disfrutado de unas hermosas vista de la bahía.